La panificación sin azúcar

La stevia llego generando expectativas, hace ya un par de años que las empresas desesperadamente buscaban stevia para sustituir el azúcar en el pan; con los días caían en cuenta del gran reto que eso representaba a veces en la cocción, en la funcionalidad, en el sabor y otras en el costo. 

En STV desarrollamos una solución para la panificación libre de azúcar y muy fácil de aplicar. STV® Bakery es un desarrollo de STV que involucra un carbohidrato funcional con un extracto de Stevia de muy buen sabor, con índice glucémico muy bajo (9), la mitad de las calorías que el azúcar y se sustituye 1 a 1 con azúcar, de esta forma tenemos un pan de textura muy similar, con delicioso sabor y 100% libre de azúcar.

A diferencia de otros ingredientes como la maltodextrina, STV® Bakery tiene índice glucémico realmente bajo y es recomendable para diabéticos; a diferencia de otros como la inulina, STV® Bakery  es muy fácil de aplicar.

Tenemos 2 variantes una 100% natural con stevia de buen sabor y la versión económica con stevia y  menos del 0.1% de ingredientes no naturales y excelente sabor.  

Su aplicación es sugerida en Panificación, Repostería y sobre todo Galletería.

Recientes

¡Cotiza ahora!


COTIZAR

Pide lo que necesitas a 
pedidos@tajingredientes.com o a Tel +52442 403 2232 MEX